TeORía TRidIMeNSioNaL SoBrE mI MIsMA y oTRas ParIDAs

Prohibido circular a más de 40km/h. Adelantar por la derecha. Estacionar en segunda fila. Alterar el entorno. Practicar nudismo. Arrojar basura. Y sobre todo, prohibido ABURRIRSE.

martes, 16 de octubre de 2007

JeSúS EL cUrioSO

Érase que se era, en una clase de Derexo muy sofisticada, donde la gente era muy glamourosa y cool, se encontraba matriculado un xico llamado Jesús. Este xico, tenía una forma de pensar y de ver las cosas, nada acorde con la actualidad, muy retrógrado él. Cmo todo buen facha, pensaba q las parejas y x lo tanto, los matrimonios debían ser tal y cmo lo "exige" la Santa Iglesia Católica, formado x un hombre y una mujer. Critica la labor legislativa de nuestro amado país España, afirmando q el permitir los matrimonios homosexules llegará a tal punto de libertinaje, que incluso se podrán casar las personas y animales y/o seres mágicos y mitológicos entre otros. Adjunta q la Constitución española vigente, trata únicamente el matrimonio heterosexual, por lo q el homosexual, animal, magico y mitológico, seria un caso d inconstitucionalidad.
Su atrazo y estrechez mental llegan a tal punto, que en una d las jornadas escolares, mientras recibian una xarla organizada x el Departamento de Drxo Canónico, al no quedar ningun asiento libre x el escaso tamaño del aula, prefirió quedarse de cuclillas, puesto q el sentarse en el suelo implicaría un contacto via anal, y al no star claro el sexo del piso, mjor q se le durmiese todo d cintura para abajo q contradecir lo dictado x la Santa Iglesia y el art. ... d la Constitución española.
En sta misma conferencia, demostro su animadversión hacia los q no son cmo él, haciendo un comentario q dejó entrever q España es sólo para los españoles, siendo persona nongrata cualquiera d otra cultura, ideología o nacionalidad q no sea la suya misma.
Lo que Jesús no sabía era que se estaba ganando la repulsión del resto d sus x desgracia compañeros, sobre todo las ganas d uno llamado Isaac, al q cada vez q éste hablaba, se le hinchaba la yugular y exaba espuma x la boca x no meterle a Jesús un par de guantazos.
Finalmente, Jesús el curioso, llegaria a tal limite d estrechez mental asi cmo d un gran nivel d antisociabilidad, q acabaría recluyendose en lo mas profundo d la Laurisilva d la Gomera, cabilando sobre sus errores y pagando enormes facturas d telefono x lineas eroticas puesto q ningun ser humano ni animal ni ser magico ni mitologico querría jamas d los jamases, compartir lexo con él.

No hay comentarios: